27 de agosto de 2017
27.08.2017

Beauvue, dispuesto a marcharse cedido a Leganés

27.08.2017 | 02:39

Claudio Beauvue quiere disfrutar de muchos minutos de juego, después de superar la grave lesión en el tendón de Aquiles. Considera que en el Celta de Unzué tendrá pocas opciones de jugar, por lo que busca una salida antes de que se cierre la venta de verano en cuanto a cesiones y traspasos. El delantero guadalupeño está dispuesto a marcharse cedido al Leganés. El equipo madrileño ha sido el primero en hacer público el interés por el céltico. Su entrenador, Asier Garitano, reconoció el viernes que Beauvue era una de las incorporaciones que perseguía el club.

A Beauvue le han gustado las palabras de Garitano y espera que el Celta y el Leganés puedan llegar a un acuerdo para que pueda marcharse a Butarque, aunque sea con un contrato de cesión por una temporada. Al céltico le atrae la posibilidad de permanecer en la Liga española, a pesar de que equipos franceses también están interesados en contar con él para la presente temporada.

Ayer, Beauvue tampoco se entrenó con el resto de los compañeros. Trabajó en el gimnasio de A Madroa mientras el equipo realizó una suave sesión de recuperación en el campo. El guadalupeño necesita jugar muchos minutos, cree que puede volver a ser el mismo jugador que destacó en el Guingamp y que fue traspasado al Olympique de Lyon. El Celta lo compró por 5 millones de euros. Su contrato en Vigo expira en 2021.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

anteriorsiguiente
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas