26 de agosto de 2017
26.08.2017

Juan Carlos Unzué: "No puedo reprocharle nada al equipo"

El navarro asegura que "no tengo dudas de que conseguiremos el objetivo" - "Ellos solo nos han hecho tres o cuatro llegadas", aseguró el técnico

26.08.2017 | 02:43
Pione trata de escaparse de un jugador del Betis. // LOF

Juan Carlos Unzué aseguró ayer tras perder por 2-1 en el campo de Betis y acumular la segunda derrota de la temporada, que está "contento con los jugadores" y que no puede "reprocharles nada por el compromiso y las ganas de competir".

El técnico navarro relató en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín que fue éste "un partido competido, sin excesivas ocasiones de gol, aunque es cierto que ellos, con tres o cuatro llegadas, han creado la sensación de que han creado más peligro".

Unzué no quiso poner excusas por el calor que sufrió su equipo esta noche en Sevilla ni por el viaje a la capital andaluza que tuvo que modificarse a última hora, y dijo que "el calor es para todos y además se llegó a Sevilla con tiempo suficiente para descansar".

El preparador del Celta reconoció que, después de dos derrotas seguidas en el inicio de la temporada, "hay cosas que mejorar", pero se mostró convencido y no tiene "dudas" de que se conseguirá el objetivo "por la actitud de equipo".

Unzué, sobre el ambiente vivido en el Villamarín en el estreno de su remodelación, dijo que conoce bien "esta ciudad" -fue portero del Sevilla varias temporadas- y que ha vivido "los ambientes de hoy o mejores en este campo. En este sentido no tendrán ninguna queja los jugadores del Betis".

El entrenador del Betis, Quique Setién, reconoció que "lo importante era ganar" aunque también le "hubiera gustado dominar más algunas fases del partido".

"Ya analizaremos el partido con detenimiento, pero lo importante era ganar, aunque es cierto que me hubiera gustado dominar más en algunas fase, pero la exigencia de este grandísimo equipo que es el Celta no te lo permite", dijo el técnico cántabro en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas