24 de agosto de 2017
24.08.2017

El desafío de Roberto Lago en la Champions League

El vigués debutará en la máxima competición continental ante Madrid, Tottenham y Dortmund

24.08.2017 | 19:19
Roberto Lago, con el APOEL Nicosia // @robertolago3

Roberto Lago ya conoce qué conjuntos bautizarán su estreno en la máxima competición continental. Tras lograr la clasificación ayer con el APOEL Nicosia, el lateral de O Calvario y el resto de sus compañeros afrontaban con ilusión el sorteo de la Champions League que se celebró esta tarde en Monaco.

El canterano del Celta de Vigo tendrá una papeleta complicada en la Champions League. El APOEL Nicosia, que formaba parte del bombo 4, quedó encuadrado en el Grupo H frente a Real Madrid, Borussia Dortmund y Tottenham Hotspur.

El cuadro chipriota es, a priori, una de las 'cenicientas' de un Grupo H en el que el gran favorito es el equipo de Zinedine Zidane, ganador de las dos últimas ediciones de la Champions League. Borussia Dortmund, que afronta una nueva etapa con Peter Bosz como técnico, y el Tottenham de Pochettino son los grandes rivales de Roberto Lago para seguir con vida en una competición europea en enero de 2018. Acabar terceros de grupo ya sería un éxito para el cuadro en el que milita Roberto Lago.

El Sevilla de Berizzo y Nolito, con más suerte

El conjunto hispalense que dirige el exentrenador del Celta Eduardo "Toto" Berizzo tiene serias opciones de superar la fase de grupos de la Champions League. El Sevilla FC, en el que también militan jugadores con pasado celeste como Nolito o Krohn-Dehli, se medirá a Spartak de Moscú, Liverpool y Maribor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas