24 de agosto de 2017
24.08.2017

Una derrota céltica en sus últimas seis visitas al Betis

Camarasa, con esguince de tobillo, seria duda en el equipo verdiblanco

24.08.2017 | 01:21
El Celta ´cocina´ el partido ante el Betis. // R. Grobas

El Celta sólo perdió uno de los seis partidos que jugó en el último decenio en el Benito Villamarín, donde además en este mismo periodo cosechó cuatro empates y una victoria.

La última derrota del Celta en el feudo verdiblanco fue en la temporada 2012-13, gracias a un gol de Rubén Castro. En la campaña siguiente, los gallegos lograron el reseñado triunfo, un 1-2 firmado con tantos de Charles y de Nolito, a los que volvió a dar la réplica Rubén Castro.

Los otros cuatro enfrentamientos de Betis y Celta en Sevilla, desde la penúltima victoria local (1-0, con gol de Rafael Sobis) en enero de 2007, se saldaron con empates: a tres la temporada pasada y a uno en las campañas 2009-10, 2010-11 y 2015-16.

La plantilla del Betis entrenó ayer, en una sesión en la que volvió a ser baja el medio Víctor Camarasa, que, con un esguince de tobillo, es seria duda ante el Celta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas


Enlaces recomendados: Premios Cine