24 de agosto de 2017
24.08.2017

Cabral espera un duelo "exigente" ante el Betis

Cree que el rival "se ha reforzado muy bien" y que el balón será clave mañana

24.08.2017 | 01:21
Pie de foto Faro Vigo. // FDV

Betis y Celta buscarán mañana en el Villamarín los tres primeros puntos del curso, tras caer ante el Barça y la Real, respectivamente. "Va a ser un partido exigente, en un campo difícil y ante un equipo que tiene una idea de juego similar a la nuestra. La clave del partido va a estar en quién tenga el balón, en quién sea el protagonista del partido", admite Gustavo Cabral.

El defensa del Celta habla del potencial del rival: "Se ha reforzado muy bien y su idea seguro que será tratar de estar en puestos europeos, como nosotros. Seguramente esta temporada haya más competencia en esa zona alta porque hay muchos equipos que han fichado muy bien".

El Celta se presentará a la cita con una idea de juego que ha provocado debate por los riesgos que asume el equipo para salir con el balón jugado: "Le he escuchado decir a nuestro entrenador que si tenemos superioridad saliendo desde atrás luego la vamos a tener arriba. El riesgo existe pero somos valientes, siempre lo hemos sido, y lo vamos a seguir haciendo porque es nuestra idea y la vamos a defender a muerte".

Cabral admite que el Génova se interesó por él, pero sin negociar con el club. Sobre salidas o llegadas, insistió en que el Celta cuenta con "la base" para firmar una buena temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas