22 de agosto de 2017
22.08.2017

Maxi Gómez, en el primer once ideal de la temporada

El uruguayo del Celta, que anotó dos goles en su debut oficial, es el máximo goleador de la Liga

22.08.2017 | 17:57
Maxi Gómez, durante el entrenamiento de hoy

Maxi Gómez ha presentado en la primera jornada de LaLiga Santander su candidatura para ser uno de los futbolistas revelación de la temporada. El uruguayo firmó un arranque espectacular. Su doblete le permite ser durante toda esta semana el máximo goleadora de la competición doméstica junto a su compatriota Stuani.

Su gran partido ante la Real Sociedad ha permitido al ariete uruguayo formar parte del primer once ideal de la temporada. Maxi Gómez comparte formación inicial con Keylor Navas; Mantovani, Garay, Ezequiel Muñoz; Gabriel, Casemiro, Morales, Kroos; Bale, Stuani y Maxi Gómez.

El primer fichaje del Celta 2017/18 confirmó en el arranque liguero lo que se preveía en pretemporada. Es un gran finalizador. Los registros goleadores de Maxi Gómez en Uruguay le abrieron las puertas del fútbol europeo. Eligió el Celta como su próximo destino y, de momento, ha sabido aprovechar la primera oportunidad que le ha dado Juan Carlos Unzué tras la lesión de John Guidetti.

Maxi Gómez acaba de cumplir 21 años. Su buen partido ante la Real Sociedad tuvo eco en Uruguay, donde ya piden su presencia en la selección que lidera Luis Suárez. De momento, el delantero del Celta tiene un mes para seguir regalando razones a Unzué de que debe ser la referencia de ataque de un equipo vigués que, pese a la derrota, dejó buenas sensaciones en su estreno ante el cuadro 'txuri urdin'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas