22 de agosto de 2017
22.08.2017

Dinamarca llama a Pione Sisto

El seleccionador prescinde de Wass ante Polonia y Armenia

22.08.2017 | 02:04
Pione Sisto. // M.G. Brea

El extremo del Celta Pione Sisto, el central del Sevilla Simon Kjær y el lateral del Betis Riza Durmisi han sido incluidos en la lista de Dinamarca para sus próximos partidos clasificatorios para Rusia 2018 contra Polonia y Armenia.

Las principales novedades de la convocatoria, en la que no aparecen los célticos Daniel Wass y Andrew Hjulsager, ni el excéltico Michael Krohn Dehli (Sevilla), son el extremo Viktor Fisher (Maguncia) y el centrocampista Mike Jensen (Rosenborg).

Dinamarca, tercera del grupo E empatada con el segundo y a seis de Polonia, recibirá primero al equipo de Robert Lewandowski el día 1 y tres después, visitará a Armenia.

La lista la integran los siguiente jugadores: Porteros: Kasper Schmeichel (Leicester), Frederik Rønnow (Brøndby), Jonas Lössl (Huddersfield). Defensas: Andreas Christensen (Chelsea), Jannik Vestergaard (Borussia Mönchengladbach), Simon Kjær (Sevilla), Andreas Bjelland (Brentford), Mathias "Zanka" Jørgensen (Huddersfield), Henrik Dalsgaard (Brentford), Riza Durmisi (Betis), Jens Stryger Larsen (Austria Viena). Centrocampistas: William Kvist (Copenhague), Thomas Delaney (Werder Bremen), Christian Eriksen (Tottenham), Lasse Schöne (Ajax), Lukas Lerager (Burdeos), Mike Jensen (Rosenborg) y Pione Sisto (Celta). Delanteros: Nicolai Jørgensen (Feyenoord), Yussuf Poulsen (Leipzig), Viktor Fischer (Maguncia), Kasper Dolberg (Ajax) y Andreas Cornelius (Atalanta).

Por otra parte, el Feyenoord ha fichado al sueco Sam Larsson, que también pretendía el Celta, por 4 millones de euros. El céltico Guidetti aparece en el vídeo de presentación de Larsson con el equipo en el que también jugó el ariete del Celta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas