21 de agosto de 2017
21.08.2017

Cantinas de Balaídos piden disculpas por la falta de agua en el Celta- Real Sociedad

La empresa que gestiona los bares exime al club de toda responsabilidad

21.08.2017 | 02:38

La empresa que explota las cantinas de Balaídos asume la responsabilidad por la falta de bebidas en la grada de Río en el Celta-Real Sociedad, pide disculpas a los aficionados y exime al club de estas deficiencias.

"En condiciones normales esto no hubiera pasado. Las previsiones para el partido fueron las habituales para estos casos. Las altas temperaturas y el hecho de que la cubierta de la grada aún no estuviera colocada, contribuyeron a que se triplicara el consumo habitual de bebidas durante la primera parte del partido de tal modo que cantinas se quedó sin suministro para el descanso", se señala en el escrito firmado por Las Cantinas del Celta, S.L.

"Asumimos totalmente nuestra responsabilidad y entendemos el perjuicio causado a los asistentes al partido. Nuestro cometido es cuidar a los espectadores para que disfruten cómodamente de los partidos en Balaidos y entendemos que esto ni puede pasar, ni va a volver a pasar. Pedimos disculpas y aprendemos de los errores", añaden.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas