El RC Celta ha hecho pública la primera lista de convocados para el partido con el que el Juan Carlos Unzué arrancará esta tarde la temporada. El técnico navarro deja fuera a David Costas y a Pape Cheikh por decisión técnica y Maxi Gómez sustituirá al lesionado Guidetti en la primera jornada de La Liga que enfrenta al Celta y la Real Sociedad a las 18.15 horas en el estadio de Balaídos.

Sobre el rival de esta tarde, Unzué explicaba ayer que se trataba de uno de los equipos "más completos" del campeonato y que sus jugadores tendrán que mover rápido la pelota porque no tendrán "mucho tiempo para pensar".

Completan la lista de 19 jugadores Sergio, Hugo Mallo, Fontàs, Radoja, Maxi Gómez, Pablo Hernández, Iago Aspas, Sisto, Beauvue, Rubén Blanco, Lobotka, Jozabed, Hjulsager, Wass, Jonny, Sergi Gómez, Cabral, Roncaglia e Iván Villar.

Ayer se podría ver a los celestes realizando su último entrenamiento de pretemporada antes del comienzo de una temporada en la que el Celta busca meterse de nuevo en Europa.