19 de agosto de 2017
19.08.2017
Baloncesto - Liga Femenina 2

El Celta Zorka anuncia su cuerpo técnico al completo

Cantero encabeza el grupo junto con Nacho, Pedro, Mario, Pelayo y José

19.08.2017 | 03:24

Cristina Cantero, entrenadora del Celta Zorka, mantendrá para la próxima temporada el bloque de ayudantes que la acompañaron la última campaña.

Así, la entrenadora tendrá como ayudantes a Nacho Silva y a Pedro Fernández. El medallista Mario Muñoz continuará encargándose de la preparación física, mientras que José Barros será el fisioterapeuta del equipo. La temporada pasada, el club incluyó en el cuerpo técnico la figura del psicólogo, que tan buen resultado dio en la recta final del campeonato. El responsable de esa faceta será un exjugador de baloncesto Pelayo Suárez, que apoyará el desarrollo personal de las jugadoras, sobre todo de las más jóvenes.

Por otra parte, las vacaciones también se acaban para las jugadores del Celta Zorka, que el próximo miércoles vuelven a los entrenamientos. En un principio serán las jugadoras de casa y las más jóvenes, para ir posteriormente incorporando las jugadoras que disputaron campeonatos con la selección nacional y, por último, las dos jugadoras que están disputando el Afrobasket Minata Keita y Cecilia Ogoke, que ayer comenzaron el torneo en Mali.

Por último, el Celta Zorka ya tiene fijado el primer amistoso de la pretemporada. Será con motivo del II Trofeo Paco Araújo, que se disputará el viernes, 22 de septiembre, en Navia a partir de las 20.30 horas. El rival será el Universitario de Ferrol de Liga Femenina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas