18 de agosto de 2017
18.08.2017

Hernández vería lógico ser suplente en el arranque liguero

18.08.2017 | 02:34

El internacional Pablo "Tucu" Hernández admitió que todavía está lejos de su mejor estado de forma porque le falta "ritmo de competición", por lo que entendería su suplencia en el primer partido de Liga contra la Real Sociedad.

"La verdad es que veo a los compañeros por delante mía por el tiempo que llevan trabajando. Soy realista, no voy a poner cosas que no son. No estoy de la mejor manera. Los partidos me ayudarán a coger el ritmo que necesito", indicó el centrocampista.

"Me tocó trabajar con Toto mucho más tiempo que mis compañeros y uno se va a acostumbrando a un estilo de juego. Ahora hay que cambiar el chip y tratar de captar lo antes posible su idea. Al equipo lo veo bien, muy metido, muy concentrado, muy convencido de lo que el míster quiere", subrayó.

Hernández es consciente de que la "competencia" en el centro del campo será muy grande, y afirmó sentirse "cómodo" con la idea de juego de Unzué porque, al igual que con Berizzo, el técnico navarro quiere "un Celta protagonista con el balón".

"Somos muchos jugadores, será una competición sana que sacará lo mejor de cada uno. Tener competencia en el lugar no deja tranquilo al que está jugando y eso levanta la calidad y la necesidad de encontrar tu mejor nivel", aseveró. Aseguró que no se plantea salir, "me siento como en casa y mi familia está muy bien acá".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas


Enlaces recomendados: Premios Cine