18 de agosto de 2017
18.08.2017

El Sporting de Gijón da la bienvenida a Álex López

El centrocampista ferrolano volverá a estar bajo la tutela de Herrera tras desvincularse del Celta

18.08.2017 | 14:56
El Sporting le da la bienvenida a Álex

El RC Celta y el centrocampista Álex López han llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato del jugador, según ha informado este viernes el club gallego. El ferrolano pone rumbo al Sporting de Gijón, donde se reencontrará de nuevo con Paco Herrera. "Ha habido cuestiones económicas que nos han hecho decirle que no por ahora, pero la situación aún puede cambiar", apuntaba el técnico extremeño horas antes de que se confirmase la incorporación del excéltico.

El futbolista, de 29 años, llegó al filial del RC Celta en el verano de 2009 y, en apenas unos meses, dio el salto al primer equipo de la mano de Eusebio Sacristán. Así, se convirtió en una pieza importante en Segunda División y sería uno de los protagonistas del ascenso a Primera en la temporada 2012-13 de la mano de Paco Herrera. López vistió la camiseta celeste en la máxima categoría del fútbol español durante tres temporadas, antes de irse cedido al Sheffield inglés (2015-16) y al Real Valladolid (2016-17).




"El club quiere expresar su máximo agradecimiento a Álex López por su profesionalidad, actitud y entrega a lo largo de todos y cada uno de los años en los que ha defendido la camiseta del RC Celta, así como desearle el mayor de los éxitos en lo personal y lo profesional. `Gracias Álex y buena suerte!", reza el comunicado de la entidad viguesa.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas