El delantero de la Real Sociedad Juanmi Jiménez señaló ayer que tiene buenas sensaciones para el inicio de LaLiga, en una temporada en la que confía en poder batir su registro personal de goles, 15 tantos, que estableció el curso pasado con los donostiarras.

Juanmi marcó 11 goles en la Liga y otros cuatro en Copa, con lo que empató como máximo realizador del equipo en el cómputo global con el brasileño Willian José.

"El año pasado no tuve la titularidad desde el inicio, pero este año lo afronto con ilusión, con ganas de ayudar a mi equipo y hacer el máximo número de goles que pueda. Ojalá supere los números de la pasada temporada", declaró tras el entrenamiento de ayer el exjugador del Southampton.

El encuentro ante el Celta en Balaídos es muy especial para el futbolista malagueño, ya que en él marcó el gol en el tiempo de descuento del último partido de la temporada pasada que dio el pase a la Real para la próxima edición de la Europa League. "Es verdad que hace nada que estábamos celebrando la UEFA ahí. Fue muy bonito y emocionante porque nos juntamos todos para celebrar lo conseguido y eso es lo más importante", dijo Juanmi.

El andaluz se congratula del retorno de Imanol Agirretxe tras año y medio lesionado, lo que redundará en "más competencia arriba".