15 de agosto de 2017
15.08.2017

Moda gallega para el Celta más elegante

La firma viguesa DoRego&Novoa desvela los dos nuevos 'looks' de la plantilla celeste

15.08.2017 | 18:39



El Celta volverá a lucir moda viguesa en sus desplazamientos y compromisos oficiales. La firma DoRego&Novoa y el club celeste acaban de desvelar el diseño de los ropa que vestirán plantilla y cuerpo técnico en la temporada que arranca en apenas unos días.

Desde la firma explican que se trata de dos 'looks' diferentes. Por un lado, un traje para los compromisos más formales y, por otro, una combinación de americana y pantalón chino para las citas 'más casual'.

El traje es de diseño sobrio pero subrayando el toque "moderno" que la empresa viguesa imprime a sus diseños. Para la ropa más informal se ha elegido una imagen más 'british' y un calzado a medio camino entre un zapato de vestir y un deportivo. Algo que realza el "espíritu joven" del conjunto.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas


Enlaces recomendados: Premios Cine