15 de agosto de 2017
15.08.2017

Guidetti, en su Instagram: "Volveré muy pronto"

El sueco fue operado de clavícula y será baja de 5 a 6 semanas: "Me alegro de que sea mi brazo y no mis piernas"

15.08.2017 | 12:51
Imagen de Guidetti colgada en su Instagram

El sueco John Guidetti fue intervenido en la tarde de ayer de manera satisfactoria en el Hospital Vithas Fátima de Vigo por el jefe de los servicios médicos del club, Juan José García Cota, de la fractura de clavícula derecha que sufrió en el partido amistoso ante la AS Roma disputado el domingo en Balaídos. El delantero se perderá las primeras jornadas de Liga, ya que se estima un plazo de recuperación de entre cinco y seis semanas.

La operación a Guidetti transcurrió de manera satisfactoria, según explicó García Cota, quien precisó que a Guidetti le implantó una placa de titanio con siete tornillos y factores de crecimiento obtenidos de su propia sangre, anunció el propio club a través de sus medios oficiales.

El tiempo de baja del delantero celeste será de entre cinco y seis semanas, por lo que se perderá, como mínimo, las cinco primeras jornadas de Liga, en las que el Celta se enfrentará a la Real Sociedad, al Betis, al Alavés, al Espanyol y al Getafe.




Guidetti se fracturó la clavícula derecha en un forcejeo con el balón con Fazio, defensa de la Roma, cuando se jugaba el minuto 17 del amistoso celebrado el domingo en Balaídos. El sueco cayó al suelo y ya tuvo que ser asistido por el médico del club, quien solicitó su inmediata sustitución.

Este contratiempo frusta cualquier posibilidad de que Guidetti cambie de equipo antes del cierre del mercado de verano.En las últimas semanas se apuntó el interés de varios equipos italianos en su contratación.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas


Enlaces recomendados: Premios Cine