14 de agosto de 2017
14.08.2017

El Celta, con la mente en la Real Sociedad

Los celestes cierran la pretemporada con una sonrisa y se centra ahora en el debut ligero

14.08.2017 | 11:50
"Tucu" y "Roncaglia", esta mañana en A Madroa. // R. Grobas

Cambio de "chip" hoy en A Madroa. Los celestes afrontaron la sesión matinal con las buenas sensaciones vividas en el festín goleador de ayer ante la Roma, pero con la mente ya en la Real Sociedad. Finalizada la pretemporada, el equipo de Unzué piensa tan solo en su debut liguero este sábado 19 a las 18.15 horas. El estreno será en Balaídos, donde el conjunto céltico espera reeditar el buen juego que le llevó a marcar cuatro goles al conjunto italiano.

No estuvo presente en el entrenamiento John Guidetti, que estará mes y medio de baja después de fracturarse la clavícula derecha. Unzué suplirá su ausencia con el antillano Beauvue, a la espera de encontrar en el mercado un atacante con gol y desborde. 

El Celta encara la nueva temporada con la plantilla sin cerrar. Además, sobrevuela por Plaza de España una oferta del Tottenham por Pape Cheik que ronda los 10 millones de euros. Tampoco se ha despejado el futuro de otros dos jugadores: Marcelo Díaz y Álex López, a los que el club ha mostrado la puerta. 

Con todo, el once que arrancará la competición no distará del de ayer, confesó Unzué. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas