14 de agosto de 2017
14.08.2017

LaLiga 'mueve' el choque entre Celta y Alavés al domingo

El equipo vigués recibirá al conjunto vasco el día 10 de septiembre - Estaba programado para el viernes

14.08.2017 | 19:03
El Alavés vuelve a Vigo tras la semifinal de Copa // R. GROBAS

La Liga de Fútbol Profesional ha modificado los horarios de la tercera jornada de la competición doméstica. El Celta se mide ese fin de semana al Alavés. El horario fijado era para el viernes 8 de septiembre, pero finalmente los hombres que dirige Juan Carlos Unzué jugarán su segundo partido como local en LaLiga Santander el domingo 10 de septiembre a las 18:30 horas.

El encuentro entre el equipo vigués y el conjunto vasco será retransmitido por BeIn Sports. El partido televisado en abierto será el choque entre Málaga y UD Las Palmas, que jugará el lunes 11 de septiembre a las 21:00 horas, mientras que el viernes día 8 será el turno del derbi madrileño entre el Leganés y el Getafe (21:00 horas).



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas