11 de agosto de 2017
11.08.2017

Pape y Alex López se reincorporan al trabajo tras superar sus molestias

11.08.2017 | 02:35

Los centrocampistas Alex López y Pape Cheikh se reincorporaron ayer a los entrenamientos del Celta, a tres días de que el equipo de Juan Carlos Unzué dispute el último amistoso de la pretemporada contra el AS Roma en Balaídos.

Ambos futbolistas podrían recibir en la mañana del viernes el alta médica después de mejorar de sus respectivas lesiones, un esguince leve en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha en el caso de Alex López y una elongación en el bíceps femoral derecho en el caso del canterano.

En caso de recuperar a los dos jugadores, Unzué dispondrá de toda la plantilla para afrontar el último ensayo veraniego, pues el internacional chileno Pedro Pablo "Tucu" Hernández ya jugó contra el Udinese tras superar la gastroenteritis que le había impedido entrenar los últimos días. De todos modos, en el caso de Alex López, independientemente de la mejoría en su estado, no hay ninguna posibilidad de que entre en la convocatoria del partido ante el Roma teniendo en cuenta de que el Celta ya le ha comunicado que no cuenta con él y no ha disputado ni un minuto durante este verano. Lo mismo sucede con Marcelo Díaz que tampoco será convocado para el encuentro ante los italianos previsto para el domingo en Balaídos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas


Enlaces recomendados: Premios Cine