Los abonados del Celta en las gradas de Tribuna Alta y Baja, Marcador y Gol que quieran asistir al amistoso del domingo ante la Roma (Balaídos, 19.30 horas) tendrán que retirar una entrada antes de las 20 horas de mañana, jueves. Con esta medida, el club quiere conocer cuántos asientos quedan liberados y disponibles para poder reubicar a los socios de Río, que permanece cerrada por las obras de remodelación que ejecuta el Concello de Vigo.

En una nota publicada a última hora de la tarde de ayer, el Celta pide disculpas por las molestias ocasionadas a sus abonados y señala que tendrá que adoptar estas medidas "con el fin de minimizar los perjuicios que causarán las mencionadas obras" de Río. Advierte de que se espera una gran demanda de entradas para este amistoso y que con las obras de Río el estadio ha visto reducida su capacidad a 16.000 asientos cuando su número de socios supera los 21.000, según los datos facilitados por el club.

Superado el plazo de las 20.00 horas de mañana, jueves, el club anuncia que los asientos de los abonados de Tribuna Alta y Baja, Marcador y Gol quedarán liberados y que los pondrán a disposición de cualquier socio, incluidos los de Río. Los interesados podrán recoger en taquillas entradas para el partido pudiendo elegir grada por orden de llegada y hasta fin de existencias. Los abonados de fuera de Vigo podrán reservar su asiento a través de vía telefónica en los siguientes números: 986213230 y 986213234, a lo largo de hoy, miércoles, y mañana, jueves. Las entradas podrán recogerlas el domingo en una de las taquillas de Balaídos, que permanecerán abiertas de miércoles a domingo de 10.00 a 20.00 en horario ininterrumpido.