09 de agosto de 2017
09.08.2017
FÚTBOL

Juan Carlos Unzué se presenta ante el celtismo

El Celta disputa esta tarde ante su afición el Memorial Quinocho contra el Udinese

09.08.2017 | 01:36
El Celta prepara el Memorial Quinocho en A Madroa // R. Grobas

El Celta de Juan Carlos Unzué se estrena esta tarde ante su afición en Balaídos, a partir de las 19.30, en un partido contra el Udinese, correspondiente al XXII Trofeo Memorial Quinocho. El encuentro ha levantado gran expectación entre el celtismo, pues apenas quedan entradas a la venta, según comunicó ayer el club. El cierre de la grada de Río debido a las obras de remodelación ha obligado al Celta a la reubicación de los socios de la misma en Tribuna, Marcador y Gol, por lo que apenas quedan entradas previstas en esas zonas del estadio para la venta al público.

El Celta llega a la presentación oficial ante su afición con un nuevo cuerpo técnico. Juan Carlos Unzué ha tomado el testigo de Berizzo al frente de un equipo que por el momento presenta tres refuerzos con respecto al curso pasado: el centrocampista eslovaco Stanislav Lobotka, el delantero urguayo Maxi Gómez y el centrocampista sevillano Jozabed Sánchez.

En el mercado de fichajes, por su parte, se han marchado cedidos Bongonda, Lemos y Madinda y causaron baja Planas, Señé y Rossi. El club ha declarado transferible a Marcelo Díaz, al igual que a Álex López, mientras espera algún refuerzo más para cerrar una plantilla que viene de cosechar en esta pretemporada un triunfo (Sporting de Gijón), tres empates (Racing de Ferrol, Burnley y Leverkusen) y una derrota (Brentford). Durante el descanso, el club presentará a los equipos de la cantera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas


Enlaces recomendados: Premios Cine