08 de agosto de 2017
08.08.2017
ÚLTIMA HORA
Jornada negra en las playas gallegas con dos fallecidos

Unzué programa 5 sesiones más de trabajo para el Celta

La única sesión en la que se abrirán las puertas de A Madroa a los aficionados, el jueves a las 9:30 horas

08.08.2017 | 01:45
El andamio de Unzué vigila el entrenamiento del Celta // R. Grobas

El Celta continuará en Vigo preparando los dos amistosos que le esperan esta semana y su estreno en la Liga el sábado 19 de agosto frente a la Real Sociedad (18.15 horas). El equipo que entrena Juan Carlos Unzué regresó ayer a los entrenamientos, tras descansar el domingo, con una doble sesión. El técnico navarro ha programado cinco entrenamientos más hasta el domingo, en el que los célticos reciben en Balaídos a la Roma. Mañana será el turno de otro club italiano, el Udinese, con motivo del Memorial Quinocho.

El equipo celeste vuelve hoy al trabajo, con una sesión a puerta cerrada a partir de las 9.30 horas. El jueves repetirá horario, pero Unzué permitirá que se abran las puertas de A Madroa a los aficionados.

El viernes, doble sesión: 9.30 y 18.30 horas, a puerta cerrada. Unzué ofrecerá una rueda de prensa por la mañana. Y el sábado se completará la cuarta semana de la pretemporada céltica con otro entrenamiento a puerta cerrada, a partir de las 9.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas


Enlaces recomendados: Premios Cine