08 de agosto de 2017
08.08.2017

Todos los socios del Celta deberán recoger invitaciones para el Celta - AS Roma

Los abonados de Tribuna, Gol y Marcador deberán retirar los pases antes del jueves a las 20:00 horas

08.08.2017 | 21:17
Unzué dando órdenes en un entrenamiento // J. LORES

En un intento por minimizar el impacto de las obras en la grada de Río, el Celta ha emitido un comunicado este martes para anunciar que los abonados de Gol, Marcador, Tribuna Alta y Tribuna Baja que deseen asistir al choque entre el cuadro celeste y la AS Roma deberán retirar antes de las 20:00 del próximo jueves una entrada que les permitirá acceder a su asiento.

En caso de no retirar el pase, los abonados de las mencionadas gradas que no hayan retirado su entrada y los de Río Alto y Río Bajo podrán recoger en las taquillas de Balaídos localidades para el último partido de la pretemporada del Celta pudiendo elegir grada por orden de llegada y hasta fin de existencias.

Los abonados de fuera de Vigo podrán realizar una reserva de su butaca por vía telefónica tanto el miércoles como el jueves. Podrán recoger las entradas el domingo en una taquilla que el Celta habilitará para ello.

El Celta pide a los socios de Tribuna, Marcador y Gol disculpas "por las molestias que les puedan ocasionar estas medidas extraordinarias que buscan reducir al máximo los perjuicios que las obras causarán a los socios de Río". La entidad viguesa destaca que estas medidas se adoptan ante "gran afluencia previsible y la disponibilidad únicamente de 16.000 localidades para una masa social superior a 21.000 abonados".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas


Enlaces recomendados: Premios Cine