08 de agosto de 2017
08.08.2017

Hoy se inicia el trabajo para los infantiles y los cadetes

08.08.2017 | 01:45

Los equipos de cadetes e infantiles del Celta comenzarán hoy a trabajar en A Madroa. Entra dentro del programa de planificación de la temporada del cantera céltica, que poco a poco comienza a tomar forma. La mayor parte de los equipos están sin construir de manera definitiva, ya que los entrenadores disponen de un gran cantidad de jugadores. En los entrenamientos y los partidos amistosos será donde quedarán perfilados los equipos. El trabajo en A Madroa comienza a ser intenso ya esta semana. Las sesiones se desarrollan por la mañana, mientras que a lo largo de la temporada serán por la tarde.

Los conjuntos célticos tienen diseñado un amplio programa de encuentros en la pretemporada. Así, el jueves, el juvenil B se visitará al Guardés en A Guarda. Por su parte, el cadete A tendrá como adversario al Val Miñor. Lo mismo que el cadete B, que también se enfrentará al Lalín. Los dos conjuntos infantiles también iniciaron el trabajo y el próximo fin de semana disputarán un torneo en A Madroa. Allí tendrá como rivales al SS School y al Lugo.

En el mes de septiembre comenzarán a trabajar las formaciones de alevines y benjamines. El Celta también competirá con dos equipos en esta categoría, al igual que en las anteriores temporadas. Las ligas se iniciarán a finales de ese mes y ese es el motivo por el que comenzarán el trabajo más tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas


Enlaces recomendados: Premios Cine