Los equipos de cadetes e infantiles del Celta comenzarán hoy a trabajar en A Madroa. Entra dentro del programa de planificación de la temporada del cantera céltica, que poco a poco comienza a tomar forma. La mayor parte de los equipos están sin construir de manera definitiva, ya que los entrenadores disponen de un gran cantidad de jugadores. En los entrenamientos y los partidos amistosos será donde quedarán perfilados los equipos. El trabajo en A Madroa comienza a ser intenso ya esta semana. Las sesiones se desarrollan por la mañana, mientras que a lo largo de la temporada serán por la tarde.

Los conjuntos célticos tienen diseñado un amplio programa de encuentros en la pretemporada. Así, el jueves, el juvenil B se visitará al Guardés en A Guarda. Por su parte, el cadete A tendrá como adversario al Val Miñor. Lo mismo que el cadete B, que también se enfrentará al Lalín. Los dos conjuntos infantiles también iniciaron el trabajo y el próximo fin de semana disputarán un torneo en A Madroa. Allí tendrá como rivales al SS School y al Lugo.

En el mes de septiembre comenzarán a trabajar las formaciones de alevines y benjamines. El Celta también competirá con dos equipos en esta categoría, al igual que en las anteriores temporadas. Las ligas se iniciarán a finales de ese mes y ese es el motivo por el que comenzarán el trabajo más tarde.