05 de agosto de 2017
05.08.2017

El Celta le enseña la puerta a Marcelo Díaz

El centrocampista chileno vio el partido ante el Leverkusen desde la grada y el club le busca destino

05.08.2017 | 19:03
Marcelo Díaz, a su llegada a la concentración del Celta. // @RCCelta

Los caminos del Celta y de Marcelo Díaz comienzan a tomar rumbos diferentes. El chileno, una de las piezas que el club ha declarado como transferible este verano, no ha particidado hoy en el BayArena en el amistoso contra el Bayer Leverkusen. Además, está previsto que el centrocampista tampoco juegue ningún minuto en los dos amistosos (Udinese y Roma) que restan de pretemporada.

Juan Carlos Unzué, entrenador celeste, no cuenta con el 'Chelo' Díaz. Así lo ha demostrado la ausencia del chileno en la convocatoria del partido ante el Leverkusen. El jugador, que junto al 'Tucu' Hernández fue el último en incorporarse a la disciplina celeste este verano por la disputa de la Copa Confederaciones, es transferible. El Celta busca un traspaso que satisfaga las pretensiones tanto del club como del jugador.

Díaz se encuentra en estos momentos en una situación similar a la de Álex López. El ferrolano también está completando la pretemporada con el equipo pero no ha jugado ningún minuto hasta el momento.

En el amistoso frente al Leverkusen tampoco jugaron Rubén Blanco ni Pape Cheikh.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas


Enlaces recomendados: Premios Cine