04 de agosto de 2017
04.08.2017

La ruta turística de Brian, la mascota del Bayer Leverkusen, por Vigo

El Bay Arena de Leverkusen espera ya uno de los partidos señalados de la pretemporada del Celta

04.08.2017 | 21:46
Brian, la mascota del Bayer Leverkusen en Vigo // Bayer

Celta de Vigo y Bayer Leverkusen cruzan sus caminos mañana en Alemania a las dos de la tarde. Un enfrentamiento que los de Juan Carlos Unzué han señalado en el calendario de la pretemporada celeste como una de las citas más señaladas y que llevan preparando toda la semana en Inglaterra.

Mientras los célticos se desplazaban hoy hasta tierras germanas, Brian, la mascota del Leverkusen que ayer sorprendía a l aaficón celeste con una visita al Estadio Municipal de Balaídos con el fin de anunciar el partido del sábado y darle la bienvenida al equipo al Bay Arena: "Hola Celta, estamos ansiosos por conocerlos este sábado. Brian decidió visitarlos como buen anfitrión antes de que viajen a Leverkusen", publicaban en un tuit en la cuenta española del equipo alemán.

Desde esa publicación hasta hoy, el león Brian ha tenido tiempo de pasearse por varios puntos de la ciudad y publicarlo en la cuenta del equipo, como la foto junto a la estatua de Julio Verne y la instantánea con la sede del Náutico de Vigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas


Enlaces recomendados: Premios Cine