Celta de Vigo y Bayer Leverkusen cruzan sus caminos mañana en Alemania a las dos de la tarde. Un enfrentamiento que los de Juan Carlos Unzué han señalado en el calendario de la pretemporada celeste como una de las citas más señaladas y que llevan preparando toda la semana en Inglaterra.

Mientras los célticos se desplazaban hoy hasta tierras germanas, Brian, la mascota del Leverkusen que ayer sorprendía a l aaficón celeste con una visita al Estadio Municipal de Balaídos con el fin de anunciar el partido del sábado y darle la bienvenida al equipo al Bay Arena: "Hola Celta, estamos ansiosos por conocerlos este sábado. Brian decidió visitarlos como buen anfitrión antes de que viajen a Leverkusen", publicaban en un tuit en la cuenta española del equipo alemán.

Desde esa publicación hasta hoy, el león Brian ha tenido tiempo de pasearse por varios puntos de la ciudad y publicarlo en la cuenta del equipo, como la foto junto a la estatua de Julio Verne y la instantánea con la sede del Náutico de Vigo.

El paseo de Brian por Vigo