04 de agosto de 2017
04.08.2017

El Celta aterriza en Alemania

El conjunto olívico ha aterrizado ya en Leverkusen, donde mañana disputa un amistoso con el Bayer

04.08.2017 | 14:19

El Celta de Vigo inicia este viernes en Alemania su segunda concentración de pretemporada, donde mañana disputará su último partido amistoso, contra el Bayer Leverkusen (BayArena, 14 horas), antes de regresar a Galicia.




Tras una semana de entrenamientos y dos partidos de preparación en Inglaterra, la expedición celeste viajó esta mañana desde Londres hacia Leverkusen, donde esta tarde la plantilla realizará un nuevo entrenamiento a las órdenes de Juan Carlos Unzué.




El Celta regresará a tierras gallegas una vez concluya el encuentro contra el Bayer Leverkusen, y el domingo disfrutará de una jornada de descanso. Su próximo amistoso será el miércoles contra el Udinese italiano en Balaídos, encuentro correspondiente al XXII Trofeo Memorial Quinocho.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas


Enlaces recomendados: Premios Cine