03 de agosto de 2017
03.08.2017

El Celta celebra el cumpleaños de Sergio Álvarez

Los compañeros sorprenden al Gato de Catoira con una tarta por sus 31 primaveras

03.08.2017 | 17:02
Sergio Álvarez, en una foto de Archivo // R. GROBAS

El 'stage' del Celta en Inglaterra ha dejado muchas imágenes. El equipo vigués ha proseguido con su puesta a punto, sumando minutos para comenzar la temporada con plenas garantías. Pero no todo es fútbol. Las redes sociales nos han permitido ser testigos sobre cómo es un período preparatorio lejos de familia y amigos. De jugar a la consola o al tenis de mesa a celebrar dos cumpleaños.

Dos de los capitanes del Celta han celebrado su cumpleaños en tierras británicas. Anteayer era Iago Aspas el protagonista. Sus compañeros sorprendían al delantero moañés con una tarta por sus 30 primaveras. Este jueves era el momento de tirar de las orejas a Sergio Álvarez. El Gato de Catoira, un año mayor que el internacional con España, sopló las velas ante el aplauso de sus colegas y deseó que el curso que está a punto de comenzar "sea una gran temporada para todos".




En esta ocasión, la cámara del RC Celta ha sido testigo del momento. En un vídeo de casi un minuto, los discípulos de Juan Carlos Unzué aplauden tras la comida a un Sergio Álvarez que, con 31 años, es uno de los hombres más veteranos del cuadro celeste.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas


Enlaces recomendados: Premios Cine