01 de agosto de 2017
01.08.2017

Diseñado el plan de trabajo para la cantera

Varios equipos comienzan el trabajo

01.08.2017 | 00:59
El juvenil A, en el comienzo de los entrenamientos. // FDV

Los responsables de la cantera del Celta ya tienen diseñado el plan de trabajo para el mes de agosto. Con el filial ya en plena pretemporada, el equipo juvenil A también se encuentra desarrollando su agenda para llegar en las mejores condiciones al inicio de la Liga. El equipo que dirige Jorge Cuesta tendrá afrontará el próximo domingo un encuentro amistoso ante el Esteirana.

Pro su parte, el juvenil B inició sus sesiones de trabajo y también tiene programados algunos amistosos. El próximo viernes disputará un triangular en Matamá ante el Areosa y el Val Miñor. Por su parte, el conjunto cadete A también iniciará hoy sus entrenamientos con la mirada puesta en la próxima semana.

Según el diseño de los responsables de la cantera céltica, los equipos de cadete B y los dos infantiles volverán a los entrenamientos el martes de la próxima semana. A ellos se unirán los alevines y benjamines ya en el mes de septiembre.

En esta primera fase de trabajo, las plantillas no están cerradas y serán muchos los jugadores que se incorporen a las mismas. Tal como es tradicional, también se realizarán descartes. Los equipos quedarán definitivamente configurados en el mes de septiembre.

Los responsables de la cantera también se encuentran en plena fase de elaboración de los calendarios de partidos amistosos. Tienen previsto varios, sobre todo para poder ver en acción a los jugadores. Cada entrenador realizará después un informe. Las competiciones de base en Vigo y su comarca se iniciarán en el mes de septiembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas


Enlaces recomendados: Premios Cine