El Celta ha dado una tregua a su intenta pretemporada para homenajear a su jugador franquicia. Sobre las 16:00 horas, el club vigués colgaba en las redes sociales un vídeo en el que la plantilla que dirige Juan Carlos Unzué sorprendía a Iago Aspas con una tarta por su 30 cumpleaños.

En las imágenes, el futbolista moañés preside una de las mesas en las que los jugadores del Celta estaban comiendo. Uno de los camareros fue el encargado de llevar la tarta en la que había dos velas con la cifra simbólica que cumple Aspas, el ídolo del celtismo que alcanza la treintena.

El "diez" céltico posa para la cámara haciendo el símbolo de la victoria mientras sus compañeros aplauden al internacional con la selección española. Aspas estaba acompañado en la mesa por otros dos pesos pesados del equipo vigués como el danés Daniel Wass y el sueco John Guidetti.

Esta tarde, Iago Aspas podría celebrar a lo grande su 30 aniversario en el amistoso que el Celta disputa esta tarde ante el Burnley de la Premier League.Los desafíos del Aspas treinteañero

El jugador del Celta afronta esta nueva etapa vital con el reto de devolver al conjunto vigués a una competición europea. Iago Aspas es la estrella del proyecto que comanda Juan Carlos Unzué. Además, el morracense defenderá esta temporada el trofeo de máximo goleador nacional en LaLiga Santander y tiene como desafío formar parte de la selección española que intentará recuperar en el Mundial de Rusia el trono del fútbol mundial.

Iago Aspas cumple 30 años