31 de julio de 2017
31.07.2017

El jugador inglés que pidió por Twitter jugar contra el Celta

Jordan McCourt, capitán del Ashby, solicitó al club vigués un partido contra los hombres de Unzué

31.07.2017 | 21:35
El Celta, durante un entreno en Inglaterra // RC CELTA

Sólo alguien como Jordan McCourt podía hacerlo. El futbolista británico pero criado en Tenerife solicitó por Twitter un amistoso para que el Ashby, equipo de la localidad donde está preparando la pretemporada el Celta y del que es capitán, disputase un amistoso contra el conjunto que dirige Juan Carlos Unzué.

El futbolista, que militó en España en las filas del CD Marino y el Tenerife, ofrecía al humilde Ashby como posible adversario de un Celta que este martes se medirá al Burnley inglés y que afronta sus últimos días en tierras británicas. Jordan McCourt respondía a un tuit de la cuenta oficial del Celta y le sugería si querría jugar un encuentro de entrenamiento al estar "a solo cinco minutos de ustedes".




Varios aficionados del Celta que se hicieron eco de la propuesta del capitán del Ashby se rendían a la muestra de naturalidad de McCourt en las redes sociales. Al final, el futbolista colgó una captura en su perfil en la popular red social para agradecer la respuesta que el Celta le hizo por mensaje privado y desearle "muchísima suerte esta temporada".




Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas


Enlaces recomendados: Premios Cine