Ya hay fecha para el primer derbi gallego de la temporada 2017-2018. Celta. O Noso Derbi coincide con el otro gran clásico de la Liga, el que enfrenta a Real Madrid y Barcelona. La vuelta para ambos encuentros será el 6 de mayo.

En la siguiente jornada, los celestes deberán seguir poniendo a prueba sus fuerzas, esta vez en casa, con el actual campeón, el Real Madrid.

Otra de las citas más esperadas por los aficionados del Celta es la visita a Balaídos del FC Barcelona. Habrá que esperar hasta la segunda vuelta, concretamente a la jornada 33ª, el 18 de abril, para este encuentro. Previamente, el 3 de diciembre serán los de Unzué los que viajen hasta el Camp Nou para enfrentarse a los blaugrana.

El Celta arrancará la Liga en casa frente a la Real Sociedad el domingo 20 de agosto. El broche al campeonato lo pondrá el fin de semana del 20 de mayo, también en casa, en esta ocasión ante el Levante.

Los celestes recibirán al vigente campeón, el Real Madrid, en Balaídos en el mes de enero y le devolverán la visita en el Santiago Bernabéu en la penúltima jornada.

El calendario se conocían desde las 12:30 horas de esta mañana en el transcurso del sorteo del calendario de la Liga, marcado por la detención del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar. De hecho, los emparejamientos se están conociendo 24 horas más tarde de lo previsto ante la inusual situación.

Calendario Liga 2017/2018 del Celta de Vigo

Calendario Celta

Create bar charts