20 de julio de 2017
20.07.2017

Roncaglia se reincorpora al Celta mientras Señé trabaja en el gimnasio

El central Roncaglia ha entrenado esta mañana con el equipo tras haber sufrido una sobrecarga en la pierna

20.07.2017 | 12:57
Facundo Roncaglia durante un entrenamiento en el Celta // Marcos Canosa

El internacional argentino Facundo Roncaglia se ha reincorporado hoy a los entrenamientos del Celta de Vigo, tras superar la sobrecarga en el recto anterior de su pierna izquierda que le había impedido ejercitarse ayer con el grupo.

El central ha completado al mismo ritmo que sus compañeros la sesión dirigida por Juan Carlos Unzué en las instalaciones deportivas de A Madroa, por lo que estará a disposición del técnico navarro para disputar los primeros amistosos de la pretemporada este sábado ante el Sporting de Gijón y el Racing de Ferrol.

Por su parte, el centrocampista Josep Señé sigue trabajando en solitario en el gimnasio, a la espera de que se cierre su salida a la Cultural Leonesa, y el serbio Dejan Drazic ha vuelto a entrenar con el segundo equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas