20 de julio de 2017
20.07.2017

Borja Fernández, al Reus

El canterano se marcha cedido al club catalán por esta temporada

20.07.2017 | 11:52
Borja Fernández, en uno de los desplazamientos del Celta. // A.Villar

El Celta ha anunciado esta mañana una salida esperada: la de Borja Fernández. El centrocampista celeste se marcha cedido esta temporada al CF Reus Deportiu de Segunda División. Será su primera experiencia en esta categoría.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, el club le desea al canterano "el mayor de los éxitos" en su nueva andadura.





A pesar de tener contrato con el primer equipo, Fernández disputó la pasada temporada en el filial celeste, con el que disputó un total de 34 partidos en Segunda B. Con el equipo vigués debutó en Primera el 24 de agosto frente al Getafe.

La continuidad en la primera plantilla de Radoja, Wass y Hernández y los fichajes de Jozabed y Lobotka le dejaron sin opciones de permanecer a las órdenes de Juan Carlos Unzué.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas


Enlaces recomendados: Premios Cine