Una de las dudas que rodean a las primera horas de la pretemporada del Celta es si Dejan Drazic iniciará el trabajo con el resto de los futbolistas citados en A Madroa por Juan Carlos Unzué. El atacante serbio no entra en los planes del preparador navarro y el club apura estos días su cesión a otro equipo, según reveló el pasado viernes el director deportivo, Felipe Miñambres, durante la presentación en Balaídos de Jozabed Sánchez.

Miñambres indicó que el Celta esperaba rematar a lo largo del fin de semana la cesión de Drazic a un equipo que no dio a conocer y no descartó que ya no tuviese que reincorporarse hoy a los entrenamientos con el cuadro celeste. El Celta no ha informado posteriormente si el jugador a viajado a Vigo para ponerse a las órdenes del nuevo técnico o si espera en Serbia que se concrete la operación.

Drazic ha sido una de las jóvenes apuestas que no ha acabado de cuajar en el Celta. Fichado por Miguel Torrecilla sobre el cierre del mercado estival de 2015, Eduardo Berizzo apenas le dio protagonismo esa temporada, en la que apenas disputó seis partidos de Liga y cuatro de Copa, donde aportó un gol y una asistencia. El pasado curso el jugador, que firmó por seis años, hasta junio de 2021, fue cedido al Valladolid, donde su participación fue también testimonial: 323 minutos en 13 partidos entre Liga y Copa. El Celta se propone volver a ceder al futbolista este verano, aunque el club no ha aclarado si incluirá una opción de compra en la operación.