Andrew Hjulsager está decidido a triunfar en el Celta. A pesar de que se había especulado con la posibilidad de que el danés saliese cedido este verano, el nuevo técnico, Juan Carlos Unzué, considera que el futbolistas puede ser una opción interesante para jugar en banda y cuenta con él para el próximo curso.

Y el futbolista no ha tardado en recoger el guante renunciando a buena parte de sus vacaciones estivales. Hjulsager participó con la selección sub 21 danesa en el reciente Europeo de Polonia, en el que también estuvieron, con la selección española, los canteranos celestes Rubén Blanco y Jonny Castro.

Aunque Dinamarca fue eliminada en la primer fase del torneo, Hjulsager contaba con permiso del club para reincorporarse al trabajo el resto de los internacionales (Rubén, Jonny y los chilenos Pablo Hernández y Marcelo Díaz) el próximo día 25. El jugador danés, sin embargo, ha decidido iniciar el trabajo el próximo lunes con el resto de sus compañeros para adaptarse al estilo del nuevo técnico e iniciar la competición en la mejor forma física posible.