05 de julio de 2017
05.07.2017

El Celta hace oficial el adiós de Rossi

El italiano descartó la posibilidad de seguir ligado al Celta

05.07.2017 | 19:32
Rossi, durante un partido de la pasada temporada.

El Celta hizo oficial lo que era un secreto a voces y el propio Rossi se había encargado de desvelar recientemente. El italiano no continuará ligado al equipo vigués y tratará de encontrar en Europa un club donde continuar su carrera.

El club de Plaza de España anunció esta tarde el adiós al delantero italiano de treinta años. El comunicado llega unos días después de que fuese Rossi quien desvelase su intención de descartar la propuesta del Celta de continuar ligado al club mientras se recuperaba de la grave lesión de rodilla que sufrió la pasada temporada. Esa era la idea que manejaban los responsables del conjunto vigués que desde el primer día habían dejado claro que no iban a dejar "tirado al jugador". Pero los planes de Rossi son otros. Prefiere estar libre y buscarse la vida con la intención de seguir adelante con su carrera.

En el comunicado el Celta "quiere expresar su agradecimiento al jugador, tanto por su actitud como su gran profesionalidad durante su tiempo como celeste, además de desearle una pronta y total recuperación de su lesión".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas


Enlaces recomendados: Premios Cine