04 de julio de 2017
04.07.2017
FICHAJES 2017

Mercado de fichajes 2017 | Jozabed firma por cuatro temporadas con el Celta

El traspaso del andaluz, segundo fichaje de Unzué, se formaliza ante el Fulham por 3,5 millones

04.07.2017 | 20:49

El centrocampista Jozabed Sánchez, que jugó los últimos cinco meses  en el Celta de Vigo cedido por el Fulham inglés, ha firmado hoy con el conjunto gallego para las cuatro próximas temporadas, según ha anunciado Carlos Mouriño, presidente de la entidad, en el mensaje a la afición publicado en la página web del club vigués. El centrocampista se convierte así en el segundo fichaje de la era Unzué.

"El talentoso centrocampista Jozabed Sánchez seguirá formando parte del RC Celta", destaca en su comunicado el club español, que pagará por el traspaso del andaluz alrededor de 3,5 millones de euros al Fulham. Carlos Mouriño ha puntualizado, además, que los contratos están ya firmados y únicamente a la espera de que el club inglés se los devuelva debidamente firmados. "A fecha de hoy tenemos fichados a dos de los cuatro jugadores que nos había pedido el entrenador", señala el presidente del Celta.

Con esta incorporación, que se suma a la del delantero uruguayo Maxi Gómez, el Celta se asegura la continuidad de un jugador "lleno de calidad" que ha encajado "a la perfección" tanto en el vestuario como en el seno de la afición, señala el club vigués.


La carrera deportiva de Jozabed


En su primera etapa como futbolista céltico, Jozabed se ganó la confianza del entonces técnico Eduardo "Toto" Berizzo, quien lo alineó en 28 partidos, 19 de ellos de la liga español.

El centrocampista andaluz, de 26 años, se formó en las filas del  Sevilla Atlético, de donde partiría en el año 2013 en hacia la SD  Ponferradina. Tras una temporada en el Real Jaén, Jozabed fichó por  el Rayo Vallecano, donde firmaría muy buenas actuaciones (10 goles y  3 asistencias) en Primera División el curso 2015/2016.

Tras el descenso del conjunto rayista, el jugador fue traspasado  al Fulham de la Championship inglesa, donde disputó tan solo 10  partidos. Por este motivo, decidió regresar a España el pasado  mercado invernal, siendo el Celta de Vigo su destino en forma de  cesión. 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas