Berizzo ya se ha puesto en marcha en su nuevo destino. El técnico lució por primera vez en tres años una indumentaria de trabajo con un escudo diferente al del Celta.

El Sevilla de la 2017/2018 arrancó con la primera sesión de trabajo de la pretemporada. Los nervionenses saltaron al terreno principal de la ciudad deportiva puntuales, a las 08:30 horas, donde Eduardo Berizzo, acompañado por el preparador físico Pablo Fernández y de su segundo, Ernesto Marcucci, dio la primera charla a los suyos.

Tras la misma, y como es habitual en las sesiones vespertinas, carga de trabajo físico. Eso sí, no faltó el balón en un entrenamiento que contó, no sólo con la participación de la primera plantilla (a excepción de los internacionales), sino también con una gran presencia canterana, incluido Juan Muñoz, que vuelve tras su cesión a Real Zaragoza y Levante UD.

Los andaluces son el primer equipo de Primera División que se pone en marcha debido a que este verano deben jugar previa de la Liga de Campeones.