15 de junio de 2017
15.06.2017

El vigués Diego Martínez, nuevo técnico de Osasuna

Perteneció a la cantera del Celta y ha trabajado en el Sevilla, incluido su filial

15.06.2017 | 02:06

Osasuna anunció ayer la contratación del entrenador vigués Diego Martínez Pena para las dos próximas temporadas, por lo que el técnico procedente del Sevilla Atlético dirigirá al equipo navarro en su reto de intentar regresar a Primera División tras el descenso de esta campaña.

Diego Martínez llega a Pamplona acompañado de un segundo entrenador, Juan de Dios Cervián, y un preparador físico, José Conde. El nuevo técnico de Osasuna, nacido hace 36 años en Vigo, permaneció durante 9 años en la cantera del Celta. A los 20 abandonó el fútbol en el Cádiz. Ligado al Sevilla desde 2009, entrenó al filial sevillista las cuatro últimas temporadas, consiguiendo el ascenso a Segunda hace un año y una permanencia holgada en la campaña recién concluida.

Además, perteneció al cuerpo técnico de Unai Emery con el que el Sevilla se proclamó campeón de la Liga Europa en 2014. Martínez encaja en el perfil de entrenador que quería Osasuna, con experiencia en Segunda y sensibilización por la cantera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas


Enlaces recomendados: Premios Cine