A Borja Iglesias se le siguen añadiendo pretendientes para la próxima temporada, mientras el Celta guarda silencio sobre los planes que le tiene reservado a un futbolista que concluye contrato en Vigo en 2019. Los 34 goles que el futbolista compostelanó anotó el curso recién concluido, y que le convirtieron en el máximo goleador de toda la Segunda División B, son un excelente reclamo para equipos de superior categoría. Según publicaba ayer el Ideal de Granada, el club nazarí está interesado en contar con el delantero céltico para la temporada que viene, en la de su retorno a la categoría de plata.

El equipo andaluz ha comenzado la renovación de su plantilla con el fichaje del exguardameta del Celta Javi Varas, que las últimas dos temporadas jugó en la UD Las Palmas, y del delantero centro Joselu Moreno, que procede del Lugo y que acaba de proclamarse máximo goleador de Segunda División, con 23 goles.

Los otros principales pretendientes de Borja Iglesias son el Sporting de Gijón y Osasuna, los otros dos equipos que descendieron a la segunda categoría. En el conjunto asturiano trabaja ahora como director deportivo el excéltico Miguel Torrecilla, quien conoce bien al atacante del filial céltico. Además, entre los candidatos al banquillo de El Molinón se encuentra Paco Herrera, que también pasó por Balaídos.

Y el tercero en discordia por contar con el compostelano es Osasuna, que acaba de fichar como entrenador al vigués Diego Martínez, que la temporada recién concluida dirigió al Sevilla Atlético. Borja Iglesias, mientras tanto, disfruta de las vacaciones y analiza todas las ofertas que le llegan de Segunda División.