El destino de Hirving Lozano no está aún decidido. Así lo aseguró ayer el director deportivo del Pachuca, Marco Garcés, quien desmintió contactos con el Manchester City e insistió en que el club hidalgueño continúa evaluando las cuatro ofertas que tiene por el futbolista (Celta, PSV Eindhoven, Real Sociedad y Benfica). "Esa información desafortunadamente no es real, el jugador como ustedes saben, hay varia ofertas por él y las seguimos analizando con él. Lozano está al tanto de lo que está sucediendo y estamos en la negociación, y cuando haya algo para ratificar lo haremos", declaró el ejecutivo tuzo a Radio Marca Claro.

Garcés explicó que se trata de una operación compleja en la que hay que considerar diferentes factores y resolver no pocos detalles e insistió en que por ahora no se ha cerrado ningún acuerdo con nadie. "El PSV es uno de los equipos con los que estamos negociando, es uno de los equipos interesados pero hasta ahí, y estamos viendo si es una posibilidad y estamos viendo las cláusulas que son más de 25", apuntó.

Mientras se resuelve su futuro, Lozano permanece concentrado con la selección de México. La pasada madrugada el extremo jugaba ante EE UU partido de clasificación para el Mundial y en breve viajará a Rusia para disputar la Copa Confederaciones.