07 de junio de 2017
07.06.2017

Pione Sisto y Hjulsager, sin minutos con Dinamarca

07.06.2017 | 02:25

Los internacionales celestes Pione Sisto y Andrew Hjulsager no fueron alineados ayer por el seleccionador danés, Age Hareide, en el encuentro amistoso que Dinamarca disputó anoche ante Alemania en Copenhague y concluyó con empate a un gol. Los dos futbolistas celestes fueron de los pocos que no intervinieron en el partido, ya que Hareide realizó seis cambios.

El próximo sábado Dinamarca vuelve a escena, en este caso en un partido oficial de clasificación para el próximo Mundial de Rusia el próximo sábado frente a Kazajistán. Tras este encuentro, Hjulsager se reincorporará a las filas de la selección sub 21 danesa que disputará el Europeo de Poloni, torneo en el que también estarán los sub 21 españoles del Celta Rubén Blanco y Jonny Castro.

Por otra parte, el internacional céltico Iago Aspas desembarcó ayer con la selección española en Murcia, donde hoy disputará un amistoso frente a Colombina (La Nueva Condomina, 21.30 horas, Tele 5). El jugador del Celta espera lograr su primera titularidad con la Roja.

Los chilenos Pablo Hernández y Marcelo Díaz, por su parte, llegaron ayer a Rusia para disputar la Copa Confederaciones. Antes, Chile se medirá este viernes en un amistoso al anfitrión del torneo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas


Enlaces recomendados: Premios Cine