Los internacionales celestes Pione Sisto y Andrew Hjulsager no fueron alineados ayer por el seleccionador danés, Age Hareide, en el encuentro amistoso que Dinamarca disputó anoche ante Alemania en Copenhague y concluyó con empate a un gol. Los dos futbolistas celestes fueron de los pocos que no intervinieron en el partido, ya que Hareide realizó seis cambios.

El próximo sábado Dinamarca vuelve a escena, en este caso en un partido oficial de clasificación para el próximo Mundial de Rusia el próximo sábado frente a Kazajistán. Tras este encuentro, Hjulsager se reincorporará a las filas de la selección sub 21 danesa que disputará el Europeo de Poloni, torneo en el que también estarán los sub 21 españoles del Celta Rubén Blanco y Jonny Castro.

Por otra parte, el internacional céltico Iago Aspas desembarcó ayer con la selección española en Murcia, donde hoy disputará un amistoso frente a Colombina (La Nueva Condomina, 21.30 horas, Tele 5). El jugador del Celta espera lograr su primera titularidad con la Roja.

Los chilenos Pablo Hernández y Marcelo Díaz, por su parte, llegaron ayer a Rusia para disputar la Copa Confederaciones. Antes, Chile se medirá este viernes en un amistoso al anfitrión del torneo.