06 de junio de 2017
06.06.2017

Raúl Dacosta, cadete del Celta, a punto de fichar por el Real Madrid

06.06.2017 | 02:07

El Real Madrid se ha fijado en una perla de la cantera de A Madroa. El cadete Raúl Dacosta, que se encuentra concentrado con la selección española sub-16 en Las Rozas, interesa al campeón de Europa.

El futbolista ourensano ha recibido varias ofertas en los últimos meses para abandonar la disciplina del Celta, entre las que se incluye alguna de clubes extranjeros.

Dacosta es hijo de Ramón Dacosta, un exfubolista que jugó como lateral derecho en el Celta y en el Ourense, entre otros equipos. Ahora, su joven descendiente es pretendido por el Real Madrid, que está a apunto de cerrar el acuerdo de contratación del joven internacional del equipo vigués que estos días entrena en Madrid a las órdenes del seleccionador Santi Denia.

Cadete del Coruxo

Por otra parte, el Celta perdía estos días un posible fichaje. El Deportivo de A Coruña acaba de firmar un contrato con Juan Rodríguez, un joven futbolista de categoría cadete que pertenecía al Coruxo. Este jugador también era pretendido por el Celta, pero finalmente ha aceptado la oferta del conjunto coruñés, que se compromete a pagarle los estudios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas


Enlaces recomendados: Premios Cine