Marcelo Díaz ha viajado finalmente a Rusia para participar con la selección chilena en la Copa Confederaciones. El centrocampista se recupera de un fuerte golpe en la rodilla derecha que el viernes le obligó a retirarse antes de la hora de juego del partido amistoso que Chile disputó contra Burkina Faso. El céltico colgó ayer una fotografía en su cuenta particular de Twitter en el interior del avión que le trasladaba junto a parte de la selección a Moscú. Junto al Chelo Díaz se encontraba el también céltico Pablo, El Tucu, Hernández.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="und" dir="ltr">???? ?? ???? ?? ???? <a href="https://t.co/J5IT2wqHVF">pic.twitter.com/J5IT2wqHVF</a></p>— Marcelo Diaz (@CHELODIAZ_21) <a href="https://twitter.com/CHELODIAZ_21/status/871763327826919426">5 de junio de 2017</a></blockquote>

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

La Roja suramericana viajó ayer lunes hacia Rusia, donde antes de iniciar la Copa Confederaciones celebrará el próximo viernes un partido amistoso ante un combinado local. La expedición chilena estaba dividida en dos grupos. En el segundo se encontraban los miembros más experimentados de la selección que dirige Juan Antonio Pizzi, como Claudio Bravo, Mauricio Isla, Gonzalo Jara, Jean Beausejour, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Marcelo Díaz, Eduardo Vargas y Pablo Hernández, entre otros. Ambos grupos se reunirán hoy en Moscú, donde está fijada la celebración de una conferencia de prensa en el aeropuerto de la capital rusa por parte del seleccionador y del portero Claudio Bravo.

Interés por Borja Iglesias

Por otra parte, Borja Iglesia no para de recibir ofrecimientos de clubes de Primera y de Segunda División para la próxima temporada, mientras se mantiene a la espera de que el Celta tome una decisión sobre su futuro después de convertirse en el máximo goleador de toda la Segunda División B con 34 goles. Leganés y Cultural Leonesa han mostrado interés por contar con el goleador compostelano del Celta, que podría aceptar una cesión del futbolista si no entrase en los planes de Juan Carlos Unzué.