El Celta 2017/18 ya tiene de forma oficial su primera novedad. El club vigués comienza a construir una nueva etapa tras el adiós de Eduardo "Toto" Berizzo. La primera incorporación es la de Maxi Gómez, delantero uruguayo de 20 años que, tal y como señala la entidad que preside Carlos Mouriño, "ha sido definido por diferentes analistas como el futbolista con mayor proyección del país charrúa".

El nuevo atacante del cuadro celeste acaba de conquistar el Torneo Apertura de Uruguay con Defensor Sporting. Anotó once goles en dos encuentros. Maxi Hómez, que cumplirá 21 años el próximo 14 de agosto, destaca por su envergadura -1.86 cm- y por su habilidad a la hora de finalizar las jugadas.

El nuevo jugador del Celta de Vigo debutó con su club a finales de 2015, donde firmó 14 dianas en 21 encuentros, un promedio goleador que despertó el interés del equipo vigués y de otros conjuntos del Viejo Continente.

El Celta anuncia en su comunicado que Maxi Gómez viajará en los próximos días a Vigo para cerrar su contrato con la escuadra celeste hasta 2022.