Eduardo Berizzo, el Toto, empleó su última rueda de prensa al frente del Celta para despedirse en una breve comparecencia en Balaídos sin admitir preguntas. Todavía emocionado por las muestras de cariño recibidas del celtismo en su partido final con el equipo, el preparador argentino tuvo palabras de agradecimiento para todos, salvo para el consejo de administración y los altos cargos del club.

"Estoy aquí para agradecerles su trabajo", comenzó el todavía técnico céltico. "Del partido seguramente no me preguntaran mucho. Me habría encantado ganarlo, estuvimos muy cerca en un partido de mucho fútbol pero más relajado que tenso", prosiguió Berizzo antes de desgranar sus agradecimientos. "Quisiera agradecerles [a los medios informativos] estos tres años juntos en la crítica, el elogio y el respeto; agradecer a toda la gente que a trabajado conmigo, a mis colaboradores y cuerpo técnico, que son fantásticos, a la gente del club, a los médicos, a los fisios, a la gente de prensa, a Vlado [Gudelj], a la gente de la administración del club haciéndonos más fáciles las cosas, la gente de marketing, de publicidad, la que nos ha acompañado en los viajes. Han sido tres años hermosos y decirles que hasta la próxima".

Berizzo insistió en dejar patente lo bien tratado que se ha sentido durante su larga etapa al frente del banquillo celeste. "Les agradezco a todos el interés por ver jugar a nuestro equipo, en desmenuzarlo, en criticarlo y en elogiarlo y en haberse emocionado con él como nos hemos emocionado todos. Les dejo un cariño de parte de mis compañeros del cuerpo técnico. Estamos muy agradecidos, no sólo de la tarde que hemos vivido hoy, sino de los tres años que nos han acompañado en un desafío enorme que llega a su fin y que nos deja la sensación de tarea cumplida", destacó el hasta ayer técnico céltico , que remachó: "Vuelvo a decir las palabras que me trajeron aquí el primer día. Mi objetivo era hacer que la gente se sintiese orgullosa de su equipo y creo haberlo logrado. Creo haber hecho que todo celtista, entre los cuales me incluyo, se haya emocionado con ver a este equipo jugar. Espero verlos pronto".