Berizzo podría anunciar hoy su salida del Celta. Según apunta la Cadena Ser, las negociaciones entre el club y el técnico argentino estarían rotas y el entrenador habría tomado ya una decisión. Sin embargo, ni el club ni el entrenador se han manifestado todavía al respecto.

Las exigencias del "Toto" para continuar la frente de la plantilla olívica pasan por articular un proyecto deportivo más ambicioso: un equipo más competitivo, con mejores fichajes, y una retribución económica que reconozca su labor.

"Si me siento valorado no tardo nada en firmar un papel", decía hace una semana. Aseguraba entonces que no había oído ofertas de ningún otro club, que su prioridad era el Celta y que su futuro se despejaría en las próximas reuniones de su agente con la directiva.

Berizzo llegó al Celta el verano de 2014, tras el adiós de Luis Enrique. En estas tres temporadas rubricó un Celta de autor, fiel a un estilo ofensivo que emocionó a la afición y cosechó elogios en toda España. Logró alcanzar dos semifinales de Copa del Rey y regresar a la Europa League, donde también se quedó a un paso de la ansiada final de Suecia.