Hirving "Chucky" Lozano es la joya del mercado azteca. El joven y talentoso atacante de Pachuca está preparado para cruzar el charco. El Celta es una de sus 'novias'El Celta es una de sus 'novias. El conjunto vigués, tal y como informa este martes FARO, espera cerrar en los próximos días la incorporación del extremo izquierdo gracias al acuerdo de colaboración que existe entre la entidad celeste y el club azteca, que se reservará un amplio porcentaje del futbolista en previsión de un futuro traspaso a otro equipo del Viejo Continente. Precisamente, en este último aspecto ha hecho hincapié el director deportivo del Pachuca, Marco Garcés, para elegir el destino de una de las estrellas de la competición mexicana.

El máximo responsable de la parcela deportiva señaló en una entrevista para Deportes en Claro que han recibido tres ofertas por el "Chucky" Lozano. Garcés fue explícito y aseguró que las otras dos 'novias' del atacante de 21 años proceden del fútbol holandés y el luso. No obstante, el director deportivo aseguró que "estamos esperando quedarnos con un porcentaje, para eso tenemos que fijarnos en cuáles son las mejores oportunidades de desarrollo para él", destacó Garcés.

Los próximos días serán determinantes. Tras cerrar el fichaje del delantero uruguayo Maxi Gómez, el Celta espera aventajar en este 'sprint' final tanto al club luso y a la entidad holandesa para poder contratar al "Chucky" Lozano, el futbolista más prometedor del fútbol mexicano y que ha destacado esta temporada en el campeonato azteca.