11 de mayo de 2017
11.05.2017

Una pasión que no entiende de fronteras

Miles de celtistas llegados desde todas partes del mundo se preparan para vivir hoy en Manchester un día histórico

11.05.2017 | 11:55

El mayor desplazamiento europeo del celtismo encierra miles de historias curiosas de aficionados que recorrerán miles de kilómetros para poder estar hoy en Manchester para animar a su equipo en el "Teatro de los Sueños", donde confían ciegamente en la remontada de los de Berrizzo ante el United pese a la desventaja de 0-1 del partido de ida.

Ilusión y una fe inquebrantable llenarán la maleta de estos celtistas dispuestos a auténticas odiseas para estar esta noche en Old Trafford dispuestos a presenciar en vivo y en directo la que puede ser otra de las grandes gestas de la historia de este equipo. Jorge Paz saldrá hoy desde el trabajo, en Arbo, y se dirigirá a Oporto para tomar un avión que le deje en Manchester casi cuando el árbitro marque el pitido inicial. Andrea Fidalgo viajará desde Montpellier y en Manchester se encontrará con su hermano mediano Manuel, que viaja desde Mallorca, y con su hermano pequeño Luis, que ayer formaba parte de una de las expediciones de aficionados que partían desde Vigo.

Más largo será el viaje de Daniel Clemente, que llegará a Manchester procedente de Nueva York. Tal es su confianza en la remontada que ya hace planes para la final. Y también destaca Diego Abellán, un joven de Orihuela que se aficionó al Celta cuando tenía 10 años y que se sacó el billete para Manchester tras el sorteo de semifinales. Imposible perdérselo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas


Enlaces recomendados: Premios Cine