09 de mayo de 2017
09.05.2017

Berizzo se lleva a toda la plantilla a Manchester

El "Tucu" Hernández recibe el alta tras recuperarse de la lumbalgia

09.05.2017 | 19:00
Imagen de un entrenamiento del Celta.

Eduardo Berizzo subirá mañana al avión a toda su plantilla. El técnico argentino, tal y como ha venido sucediendo en los partidos de eliminatorias de la Europa League, ha convocado para este duelo a todos sus jugadores salvo el italiano Giuseppe Rossi que se encuentra en Estados Unidos en la fase inicial de la recuperación de la grave lesión de rodilla que sufrió hace un mes.

La única duda que podía quedar se resolvió en el entrenamiento de esta mañana porque los médicos le dieron el alta a Pablo Hernández. El internacional chileno se había perdido el partido del pasado domingo en La Rosaleda ante el Málaga a causa de una lumbalgia y aunque había un evidente optimismo en torno a su estado, todo estaba pendiente de la sesión preparatoria celebrada esta mañana en A Madroa. Finalmente, el jugador trabajó sin problemas junto a sus compañeros y estará a disposición del entrenador en el choque de Old Trafford.

De esta manera, el técnico argentino del Celta no tendrá problemas para alinear a su equipo de gala en la cita más importante de la temporada. En el entrenamiento de hoy Berizzo no desveló los planes que tiene para el duelo ante los ingleses en el que se espera que haya alguna novedad, sobre todo desde el punto de vista del planteamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas


Enlaces recomendados: Premios Cine